Aerosol chemtrail spray plane co…

Atención al minuto 4:20 …

Toxic Sky: A Chemtrails-Timelaps…

https://www.youtube.com/w…

Capa de aerosoles absorbiendo cú…

Alberto Manuel Pascua…

TLV1 - Pilar Baselga responde si…

https://www.youtube.com/w…

¿Más claro?

Publicado en facebook…

8/5/2017 Madrid, diario de una g…

https://www.youtube.com/w…

Gran éxito en la PRIMERA ACCIÓN …

Hoy sábado 8 de abril d…

Chemtrails en España. ATR estan

https://youtu.be/Zj2QMzAE…

Grupo chemtrails Valencia en acc…

https://www.youtube.com/w…

Chemtrails anticiclones España 2…

https://www.youtube.com/w…

Aumentan las dosis de gripe y e-…

Por Eladio Fernandez. …

¿Geotormenta en Colombia?

Por Jose Alfonso Hernando…

Manipulación Mediática: Spot 2 c…

https://www.youtube.com/w…

Desinformación: Científicos de E…

Articulo desinformativo, …

«
»
Facebook

Quienes Somos

Somos personas concienciadas y a la vez preocupadas por lo que vemos con demasiada frecuencia en el cielo desde hace años.

Compartimos la misma visión de lo que está sucediendo en el cielo, unido a la gran desinformación tanto gubernamental como mediática a la que está expuesta la sociedad, con la justificación de un “cambio climático” intencionadamente manipulado.

¿QUÉ HACEMOS?
Buscamos e intercambiamos información con el fin de poder transmitirla a las personas de una forma lo más seria y documentada posible, con el objetivo de facilitar información contrastada sobre lo que está sucediendo cada día en nuestros cielos.

Queremos dar a conocer cómo puede llegar a afectar al medio, a la vida en el planeta, a nuestra salud, a la fauna y flora del planeta, a los campos de cultivo donde muchos agricultores han visto perder en las últimas décadas un porcentaje muy elevado de sus cosechas, formando parte del círculo de desequilibrio de nuestro planeta.

Queremos que se llegue a investigar y a cuestionar las causas de lo que estamos viendo y las consecuencias que muchos ciudadanos, médicos, biólogos, físicos, científicos, expertos del aire, investigadores, expilotos de aviación, exmeteorólogos, ya están denunciando.

Aquí no hay que creer ni imaginar nada, tan solo observando con nuestros ojos lo que ocurre a diario en el cielo podremos empezar a cuestionar esta realidad.

¿CÓMO PRETENDEMOS HACERLO?
Aportando y mostrando datos, fotografías, videos y bibliografía a la sociedad mediante fórums, redes sociales, encuentros y comunicaciones de diferentes tipos, para conseguir que la sociedad valore la posibilidad de que el cambio climático puede ser artificial.

Una de las finalidades del control del clima y del calentamiento artificial de la atmosfera es poder disponer de una potente arma de guerra, ya que puede modificar la climatología en extensas y determinadas zonas del planeta, produciendo grandes sequías, inundaciones o heladas extremas. La manipulación climática puede comportar a su vez, la extinción de grandes cantidades de animales (aves, abejas, peces…) de nuestro planeta.

La manipulación artificial del clima (o Geoingenieria) unida a proyectos de tecnología escalar, con la transmisión de ondas electromagnéticas artificiales de frecuencia muy baja, no sólo pueden permitir controlar zonas climáticas concretas, sino que pueden llegar a crear cambios en el estado mental de la población y afectar a su campo energético.

Si añadimos que se puede dispersar en la atmosfera gran cantidad de partículas con metales pesados (óxidos de aluminio, titanio, estroncio, sales de bario radioactivo…), que está demostrado por sus efectos neurotóxicos podría ser la causa, entre otras, del considerable aumento de casos de enfermedades como el Alzheimer, Parkinson o autismo entre la población.

Al dispersarse todas estas micropartículas desde el aire, acaban cayendo desde el cielo penetrando y acumulándose lentamente en la tierra y en nuestro cuerpo, principalmente a través de las vías respiratorias.

Tras numerosos análisis realizados en muestras de tierra, hierba y agua de lluvia, también se han encontrado diferentes tipos de agentes patógenos, polímeros y microfibras de polietileno en forma de micro sensores y nanofilamentos,… por lo que no hay lugar a dudas de los graves problemas de salud a que todas las personas están expuestas.

Facilitar esta información a todos los ciudadanos para que a su vez, puedan exigir respuestas claras de lo que está ocurriendo a las autoridades correspondientes.

NUESTRO PROPÓSITO: ¡RECUPERAR EL CIELO!