Aerosol chemtrail spray plane co…

Atención al minuto 4:20 …

Toxic Sky: A Chemtrails-Timelaps…

https://www.youtube.com/w…

Capa de aerosoles absorbiendo cú…

Alberto Manuel Pascua…

TLV1 - Pilar Baselga responde si…

https://www.youtube.com/w…

¿Más claro?

Publicado en facebook…

8/5/2017 Madrid, diario de una g…

https://www.youtube.com/w…

Gran éxito en la PRIMERA ACCIÓN …

Hoy sábado 8 de abril d…

Chemtrails en España. ATR estan

https://youtu.be/Zj2QMzAE…

Grupo chemtrails Valencia en acc…

https://www.youtube.com/w…

Chemtrails anticiclones España 2…

https://www.youtube.com/w…

Aumentan las dosis de gripe y e-…

Por Eladio Fernandez. …

¿Geotormenta en Colombia?

Por Jose Alfonso Hernando…

Manipulación Mediática: Spot 2 c…

https://www.youtube.com/w…

Desinformación: Científicos de E…

Articulo desinformativo, …

«
»
Facebook

Legislación Geoingeniería

  • Written by:

1) Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico que desarrolla los títulos preliminar, I, IV, V, VI, VII y VIII del texto refundido de la Ley de Aguas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio.

Artículo 3

1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquéllos a quienes ésta autorice (art. 3 del TR LA).

Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

2. A tal efecto, el Organismo de cuenca, a la vista del proyecto presentado por el solicitante, del conocimiento que exista sobre la materia y de los posibles efectos negativos sobre las precipitaciones en otras áreas, previo informe del Instituto Nacional de Meteorología, elevará propuesta al Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por períodos idénticos.

En la instancia se indicará el alcance de la pretensión y los medios previstos para conseguirla. El Organismo de cuenca, previos los asesoramientos que estime oportunos, otorgará la autorización con carácter discrecional, pudiendo revocarla en cualquier momento si se produjesen resultados no deseados.

4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.

 

2) LEY DE PRESERVACIÓN DEL ESPACIO

( Fuente: http://anecieloslimpios.blogspot.com.es/2013/09/ley-de-preservacion-del-espacio.html )

El 27 de enero de 1967, se firma el “Tratado del Espacio Exterior”, que entra en vigor el 10 de Octubre del mismo año.

El “Tratado para la Preservación del Espacio” y el “Acta para la Preservación del Espacio”, son ampliaciones del “Tratado del Espacio Exterior”, que aclaran o amplían el catálogo de armas prohibidas, como lo es el “Tratado Lunar” de 1979.
http://www.unoosa.org/oosa/SpaceLaw/outerspt.html

El “Acta para la Preservación del Espacio”, se presentó por cuarta vez ante el “United States House of Representatives” por el Congresista Dennis Kucinich el 18 de Mayo de 2005.

En la primera proposición a Ley del 2001, aparece la palabra “Chemtrail”, para clasificar legalmente un “Sistema de Armas”. También se incluye la prohibición de usar “Armas de Plasma” y la “Tecnología Escalar” para fines militares.
2001-10-02 HR-2977

Habían transcurrido poco más de tres años (desde que entrara en vigor el “Tratado del Espacio Exterior”), cuando en Marzo de 1971 el famoso Columnista Jack Anderson, publicó un reportaje completo sobre la “Operación Pop-Eye” (Modificación Climática como Arma), basado en los documentos del Ingeniero y Doctor en Ciencias Físicas Edwin Berry (Nevada University).

Space Preservation Act 2001

Ley de Preservación del Espacio 2001 


Para preservar los usos pacíficos, cooperativos del espacio en beneficio de toda la humanidad , se pretende prohibir permanentemente el establecimiento de bases armamentísticas en el espacio por los Estados Unidos , y exigir al Presidente tomar medidas para adoptar y aplicar un tratado mundial que prohíba las armas basadas en el espacio .

 

107 º CONGRESO

1 ª Sesión

  1. H. R. 2977

Para preservar los usos pacíficos, cooperativos del espacio en beneficio de toda la humanidad , se pretende prohibir permanentemente el establecimiento de bases armamentísticas en el espacio por los Estados Unidos , y exigir al Presidente tomar medidas para adoptar y aplicar un tratado mundial que prohíba las armas basadas en el espacio .

EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

02 de octubre de  2001

Sr. Kucinich presentó el siguiente proyecto de ley , que fue remitido al Comité de Ciencia , así como a los Comités de Servicios Armados y Relaciones Internacionales, por un período que se determinará posteriormente por el Presidente , en cada caso a la consideración de las disposiciones que son de la competencia de la comisión de que se trate.

A BILL

Para preservar los usos pacíficos, cooperativos del espacio en beneficio de toda la humanidad , se pretende prohibir permanentemente el establecimiento de bases armamentísticas en el espacio por los Estados Unidos , y exigir al Presidente tomar medidas para adoptar y aplicar un tratado mundial que prohíba las armas basadas en el espacio .

Que sea promulgado por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América reunidos en el Congreso ,

SECCIÓN 1 . TITULO CORTO .

Esta Ley podrá citarse como la Ley de Preservación del Espacio de ` 2001 ‘ .

SEC . 2 . REAFIRMACIÓN DE POLÍTICA PARA LA PRESERVACIÓN DE LA PAZ EN EL ESPACIO .

El Congreso reafirma la política expresada en la sección 102 ( a) de la National Aeronautics and Space Act de 1958 ( 42 USC 2451 ( a)), afirmando que “es la política de Estados Unidos de que las actividades en el espacio deben ser dedicadas a fines pacíficos en beneficio de toda la humanidad . ”

SEC . 3 . Prohibición permanente de establecimiento de bases de armas en el espacio .

El Presidente deberá –

( 1 ) poner en práctica una prohibición permanente de las armas basadas en el espacio de los Estados Unidos y retirar del espacio todas las armas ya existentes, y

( 2 ) ordenar inmediatamente el cese permanente de la investigación y el desarrollo, las pruebas , la fabricación , la producción y el despliegue de todas las armas basadas en el espacio de los Estados Unidos y sus componentes.

SEC . 4 . ACUERDO MUNDIAL sobre la prohibición de armas basadas en el espacio .

El Presidente dirigirá a los representantes de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales para trabajar de inmediato en la negociación, la adopción y la implementación de un acuerdo mundial que prohíba las armas basadas en el espacio .

SEC . 5 . INFORME .

El Presidente presentará al Congreso a más tardar 90 días después de la fecha de promulgación de esta Ley, y cada 90 días a partir de entonces , un informe sobre –

( 1 ) la aplicación de la prohibición permanente de las armas basadas en el espacio requerido por el artículo 3 , y

( 2 ) el progreso hacia la negociación, la adopción y la aplicación del acuerdo descrito en el apartado 4 .

SEC . 6 . NO a las actividades armadas en el Espacio

Nada en esta Ley se interpretará como una prohibición de la utilización de fondos para –

( 1 ) la exploración espacial ;

( 2 ) investigación y desarrollo espacial ;

( 3 ) ensayos, fabricación o producción que no esté relacionada con las armas o los sistemas basados ​​en el espacio , o

( 4 ) actividades civiles , comerciales , o de la defensa (incluyendo comunicaciones, navegación, vigilancia, reconocimiento , alerta temprana, o teledetección ) que no estén relacionadas con armas o sistemas basados ​​en el espacio .

SEC . 7 . DEFINICIONES .

En la presente Ley :

( 1 ) El término ‘ espacio ‘ significa todo espacio que se extiende hacia arriba desde una altura superior a 60 kilómetros sobre la superficie de la tierra y de cualquier cuerpo celeste en dicho espacio .

( 2 ) ( A) Los términos ` arma ‘ y ` sistema de armas ‘ significan un dispositivo capaz de cualquiera de los siguientes:

( i ) Dañar o destruir un objeto (ya sea en el espacio exterior , en la atmósfera, o en la tierra ) por –

( I) disparar uno o más proyectiles al chocar con ese objeto ;

(II ) detonación de uno o más dispositivos explosivos en las proximidades de ese objeto ;

( III ) la dirección de una fuente de energía ( incluida la energía molecular o atómica , haces de partículas subatómicas , radiación electromagnética , de plasma , o de frecuencia extremadamente baja ( ELF ) o baja frecuencia ultra ( ULF ) radiación de energía  contra dicho objeto ; o

( IV ) por cualquier otro medio no reconocido o aún sin desarrollar .

( ii ) Causar la muerte o lesiones, dañar o destruir , a una persona ( o la vida biológica , la salud física , la salud mental o física y el bienestar económico de una persona ) –

( I) mediante el uso de cualquiera de los medios descritos en la cláusula ( i) o párrafo ( B ) ;

(II ) a través del uso de sistemas basados ​​en tierra , en el mar o basados en el espacio que utilizan de energía de radiación electromagnética, psicotrónica , sónica , láser u otras energías dirigidas a personas individuales o poblaciones específicas con fines de  guerra de información, control del  estado de ánimo o control mental de esas personas o poblaciones , o

( III ) mediante la difusión de agentes químicos o biológicos en el entorno de una persona .

(B ) Estos términos incluyen sistemas de armas exóticas como –

( i ) armas electrónicas, psicotrónicas , o armas de información ;

( ii ) las estelas químicas ; (traducido por Google translator de chemtrail)

( iii ) los sistemas de armas  de ultra baja frecuencia de gran altitud;

( iv ) armas de plasma , electromagnéticas, acústicas o de ultrasonidos ;

( v ) sistemas de armas láser;

(vi ) sistemas de armas estratégicas , teatrales , tácticas o armas extraterrestres , y

( vii ) armas químicas, biológicas, ambientales, climáticas o tectónicas.

(C ) El término ` sistemas de armas exóticas” incluye armas diseñadas para dañar los ecosistemas espaciales o naturales (como la ionosfera y la atmósfera superior ) o el clima , el tiempo, y los sistemas tectónicos , con el propósito de inducir daños o destruir un objetivo como una población o región en la tierra,  o en el espacio .