Aerosol chemtrail spray plane co…

Atención al minuto 4:20 …

Toxic Sky: A Chemtrails-Timelaps…

https://www.youtube.com/w…

Capa de aerosoles absorbiendo cú…

Alberto Manuel Pascua…

TLV1 - Pilar Baselga responde si…

https://www.youtube.com/w…

¿Más claro?

Publicado en facebook…

8/5/2017 Madrid, diario de una g…

https://www.youtube.com/w…

Gran éxito en la PRIMERA ACCIÓN …

Hoy sábado 8 de abril d…

Chemtrails en España. ATR estan

https://youtu.be/Zj2QMzAE…

Grupo chemtrails Valencia en acc…

https://www.youtube.com/w…

Chemtrails anticiclones España 2…

https://www.youtube.com/w…

Aumentan las dosis de gripe y e-…

Por Eladio Fernandez. …

¿Geotormenta en Colombia?

Por Jose Alfonso Hernando…

Manipulación Mediática: Spot 2 c…

https://www.youtube.com/w…

Desinformación: Científicos de E…

Articulo desinformativo, …

«
»
Facebook

Calendar

  • Written by:

Nov
22
Mie
Manipulando el Clima y Geoingeniería @ CENTRE CIVIC PARC SANDARU
Nov 22 a las 7:30 pm – 9:30 pm

Una nueva conferencia gratuita sobre la MODIFICACIÓN DEL CLIMA Y SUS CONSECUENCIAS EN LA BIOSFERA Y EN LA SALUD DE LAS PERSONAS.

MODIFICACIÓN CLIMÁTICA: ¿CÓMO AFECTA A NUESTRA SALUD Y A LA BIOSFERA?

 

Esta ponencia que contiene muchas imágenes didácticas y documentadas, nos hará discernir sobre los momentos clave que está viviendo nuestro planeta con unos proyectos de manipulación deliberada del clima (ingeniería climática) con las graves consecuencias que puede tener sobre nuestra salud y la biosfera del Planeta.

El Colectivo Torneu-nos el Cel Blau!, los miembros del Portal Recuperando el Cielo.es, i l’Associació Catalana Cels Blaus, colaboran en esta charla y nos harán reflexionar sobre qué oscuros intereses se esconden detrás de estas manipulaciones climáticas intencionadas, así como de la gran desinformación a que estamos sometidos, con el objetivo de poder cuestionarlas mejor y disponer de más herramientas para decidir por nosotros mismos. También se darán Pautas de Protección para las personas sobre las fumigaciones tóxicas y todas las partículas neurotóxicas que inhalamos a diario.

Mar
22
Jue
CHARLA MANIPULACIÓN DEL CLIMA @ CENTRE CIVIC SANT JORDI-RIBERA BAIXA
Mar 22 a las 6:30 pm – 8:30 pm
MANIPULACIÓN CLIMÁTICA

CHARLA DEBATE

Abr
6
Vie
EXPO-FOTO ESTELAS QUÍMICAS Y GEOINGENIERÍA @ CENTRE CIVIC CAN DEU-LES CORTS
Abr 6 a las 7:00 pm – May 31 a las 8:00 pm

¿UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOBRE ESTELAS QUÍMICAS? POR SUPUESTO, y SOBRE GEOINGENIERIA.! NO OS LA PODÉIS PERDER.

CON INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA A LAS DOS CHARLAS QUE SE HARAN EN ESTE CENTRO CIVICO EL 24 DE ABRIL (1ª Parte) Y EL 22 DE MAYO (2ª Parte) a las 19 horas.

La EXPO-FOTO se puede visitar desde el dia 6 de abril al 31 de mayo de 2018

Abr
24
Mar
MANIPULACIÓN ARTIFICIAL DEL CLIMA Y SUS CONSECUENCIAS @ CENTRE CIVIC CAN DEU-LES CORTS
Abr 24 a las 7:00 pm – 8:00 pm
May
22
Mar
PUBLICIDAD DESINFORMATIVA Y MANIPULACIÓN CLIMATICA @ CENTRE CIVIC CAN DEU - LES CORTS
May 22 a las 7:00 pm – 9:00 pm
Sep
26
Jue
¿Qué le pasa al clima? @ Associació PLURAL-21
Sep 26 a las 7:30 pm – 9:30 pm

 

Desde el Colectivo Torneu-nos el Cel Blau!, la Asociación Catalana Cels Blaus y el grupo Recuperando el Cielo, nos place invitarte a la próxima charla que se realizará en la Asociación Plural-21 el próximo jueves 26 de septiembre a les 19:30 h. 

Miramos al cielo y ¿no queremos saber lo que pasa? Nos encontramos ante un atentado global de consecuencias catastróficas para el Planeta. Lo llaman “cambio climático”, pero… ¿qué se esconde realmente detrás de este concepto?

Nadie habla de las técnicas y proyectos no informados a la opinión pública de Geoingeniería que se utilizan desde hace décadas a escala global. Y no tan solo eso, sino que se desinforma, desprestigia y manipula todo lo que sea información no proveniente de los científicos autorizados y pagados por el stablishment. 

Bajo el título ¿QUÉ LE PASA AL CLIMA? se comentarán las últimas novedades sobre la MANIPULACIÓN ARTIFICIAL DEL CLIMA y la GEOINGENIERIA, así como los riesgos que comportan la práctica de estos proyectos.

Se comentarán las técnicas de Ingeniería Climática que se estan realizando desde hace dos décadas en nuestra atmósfera. Del fenómeno Greta como eco-activista movilizadora de adolescentes y la duda para quien trabaja realmente o si se la está manipulando.

Del programa ionosférico HAARP, capaz de modificar el clima mediante la radiación pulsada de frecuencias de radio en la ionosfera. De la importancia del CO2. De la manipulación subliminal en la publicidad como función normalizadora del poder corporativo para el control de la mente para que no podamos siquiera cuestionar nada. De diferentes teorías, ya que nunca se ha informado a la población de las graves consecuencias que puede padecer al implementarse proyectos de Geoingeniería. También daremos unas pautas para intentar protegernos de la intoxicación química a la que estamos expuestos siendo víctimas ignorantes de ello.

Se seguirá dando voz a destacadas personalidades internacionales, médicos, físicos, investigadores, activistas y biólogos, poniendo sobre la mesa un aspecto científico de este tema para contrarrestar a los llamados “pseudo-científicos” que intentan desprestigiar a los que tienen una opinión diferente a la suya.

Será el próximo jueves 26 de Octubre a las 19,30 en Plural-21 (Passatge Gaiolà, 24, Barcelona) entre C/ Mallorca y C/ Valencia, entrando por C/ Sicilia. Se encuentra muy cerca de la Sagrada Familia.

Para que nadie te diga lo que has de pensar o creer. Decide por ti mism@. Por eso es vital tener más información para saber Qué le pasa al Clima.

 

MÁS INFORMACIÓN:

En Internet:
Torneu-nos el Cel Blau! https://wordpresscom3746.wordpress.com/
GeoengineeringWatch.org/ https://www.geoengineeringwatch.org/

En Facebook:
Associació Catalana Cels Blaus https://es-es.facebook.com/AsociacionCatalanaContraLasFumigacionesToxicas/
Cielos naturales, Barcelona Ciudad https://www.facebook.com/Cielos-naturales-Barcelona-Ciudad-165013240251103/

En Youtube:
Associació Catalana Cels Blaus https://www.youtube.com/channel/UCZ1ydKVFYdfEq5rgfRbxuSg

En Twitter:
Associació Catalana Cels Blaus https://twitter.com/celsblaus?lang=ca
———————-
Colaboración: 3€ (*)

Gratuito para los socios de Plural-21 y de las entidades Col·lectiu TORNEU-NOS EL CEL BLAU!, la ASSOCIACIÓ CATALANA CELS BLAUS y el grupo RECUPERANDO EL CIELO.es

Nov
28
Jue
¿Y SI NO FUERA EL “CAMBIO CLIMÁTICO”? @ Associació PLURAL-21
Nov 28 a las 7:30 pm – 9:30 pm

Desde el Colectivo Torneu-nos el Cel Blau!, la Asociación Catalana Cels Blaus y el Grupo Recuperando el Cielo, nos place invitarte a la próxima charla que se realizará en la Asociación Plural-21 el jueves 28 de novembre 2019 a les 19:30 h.

Se comentarán los proyectos de Geoingenieria que son los causantes más graves de la manipulación climática que se está llevando a término sin el conocimiento ni el permiso de la sociedad.

Se hablará de la Manipulación Artificial del Clima y los riesgos que comportan la práctica de estos proyectos que se estan realizando desde hace más de dos décadas en nuestra atmosfera y de la importancia del CO2 para la supervivencia del planeta

Se seguirá dando voz a destacadas personalidades internacionales, médicos, físicos, investigadores, activistas y biólogos, dando a conocer el aspecto científico de este tema de una forma más crítica del que nos propone el IPCC, y que están trasladando a la sociedad mediante las ONG eco-activistas con un mensaje alarmista-catastrófico culpando exclusivamente a la humanidad de ser la única causante de provocar el “cambio climático”.

Reflexionaremos sobre la manipulación subliminal en la publicidad como función normalizadora del poder corporativo para el control de la mente con el fin de no llegar a cuestionar nada. Todo ello, sin olvidar el fenómeno Greta y su equipo de Relaciones Públicas que la ha impulsado como gran eco-activista movilizadora de adolescentes, pero con la duda para quien está trabajando realmente.

Recordaremos qué es el programa ionosférico HAARP, capaz de modificar el clima mediante la radiación pulsada de frecuencias de radio en la ionosfera. Y también se darán unas pautas para intentar protegernos de la intoxicación química por metales pesados a la que estamos expuestos siendo víctimas ignorantes de ello.

Será el jueves 28 de Noviembre las 19,30 en la Asociación Plural-21 (Passatge Gaiolà, 24, Barcelona) muy cerca de la Sagrada Familia.

Te proponemos un RETO PERSONAL: Nos gustaría mucho que pudieras venir acompañad@ de un amig@, familiar o conocido… que no haya oído hablar de ésto. ¿Lo conseguirás?

¡Para que nadie te diga lo que has de pensar o creer!

¡Decide por ti mism@! 

Por eso es vital compartir más información para preguntarse:

¿Y si no fuera el “cambio climático”?

MÁS INFORMACIÓN:

En Internet:
Torneu-nos el Cel Blau! https://wordpresscom3746.wordpress.com/
GeoengineeringWatch.org/ https://www.geoengineeringwatch.org/

En Facebook:
Associació Catalana Cels Blaus https://es-es.facebook.com/AsociacionCatalanaContraLasFumigacionesToxicas/
Cielos naturales, Barcelona Ciudad https://www.facebook.com/Cielos-naturales-Barcelona-Ciudad-165013240251103/

En Youtube:
Associació Catalana Cels Blaus https://www.youtube.com/channel/UCZ1ydKVFYdfEq5rgfRbxuSg

En Twitter:
Associació Catalana Cels Blaus https://twitter.com/celsblaus?lang=ca
———————-
Evento gratuito

 

Enlace a Conferencia: ¿Y si no fuera el “cambio climático”? @ ASOCIACIÓN PLURAL-21
Nov 28 a las 7:30 pm – Nov 29 a las 8:30 pm

Enlace de YouTube a la conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=31sItW94JDY 

Dic
14
Sab
Què li passa al Clima? Repercussions en la Natura, la Pagesía i la Salut @ CASAL MUNICIPAL HORTA DE SANT JOAN
Dic 14 a las 6:30 pm – 8:30 pm

Des de el Col·lectiu Torneu-nos el Cel Blau!, la Asociació Catalana Cels Blaus i el Grup Recuperando el Cielo.es, ens plau comunicar la propera xerrada-debat que es farà a la comarca de la TERRA ALTA, a la localitat d’HORTA DE SANT JOAN (Tarragona) el dissabte 14 de desembre 2019 a les 18:30 h.

Es comentaràn els projectes de de Geoingenieria que son els causants més greus de la manipulació climàtica que se està portant a terme sense el coneixement ni cap permís de la societat.   

Se parlará de la Manipulació Artificial del Clima i dels riscos que comporta la pràctica d’aquests projectes que s’estàn realitzant des de fa més de dues dècades en la nostra  atmosfera i de la importància del CO2 per a la supervivència del planeta.

Comentarem les repercussions que te en la Natura, la Pgesía i la Salut.

Es seguirà donant veu a destacades personalitats internacionals, metges, físics,  investigadors, activistes i biòlegs, aportant l’aspecte científic d’aquest tema d’una forma més crítica del que ens proposa el IPCC, i que estàn traslladant a la societat mitjançant les ONG eco-activistes amb un missatge alarmista-catastròfic culpant exclusivament a la humanitat de ser la única causant de provocar el “canvi climàtic”.

Reflexionarem sobre la manipulació subliminal en la publicitat com a funció normalitzadora del poder corporatiu pel control de la ment amb l’objectiu de no arribar a questionar res. No ens oblidarem del fenòmen Greta  i el seu potent equip de RRPP que la ha impulsat com a una eco-activista movilitzadora d’adolescents, però amb el dubte de per qui està treballant realment.

Recordarem què és el programa ionosfèric HAARP, capaç de modificar el clima mitjançant la radiació polsada de frequències de radio a la ionosfera. I també es donaran unes pautes per intentar protegir-nos de les intoxicacions químiques  per  metalls pesants que estem exposats, sent ignorants víctimes de tots aquests projectes.

Per que ningú et digui el que has de pensar o creure! 

Decideix per tu mateix@! 

MÉS INFORMACIÓ:

A Internet:
Torneu-nos el Cel Blau! https://wordpresscom3746.wordpress.com/
GeoengineeringWatch.org/ https://www.geoengineeringwatch.org/

A Facebook:
Associació Catalana Cels Blaus https://es-es.facebook.com/AsociacionCatalanaContraLasFumigacionesToxicas/
Cielos naturales, Barcelona Ciudad https://www.facebook.com/Cielos-naturales-Barcelona-Ciudad-165013240251103/

A Youtube:
Associació Catalana Cels Blaus https://www.youtube.com/channel/UCZ1ydKVFYdfEq5rgfRbxuSg

A Twitter:
Associació Catalana Cels Blaus https://twitter.com/celsblaus?lang=ca  

———————-
Event gratuït. Hi haurà café per a tots els assistents a la xerrada.

Abr
3
Vie
Xerrada: I si no fos el Canvi Climàtic? @ Sala d'Actes del Seminari
Abr 3 a las 7:00 pm – 9:00 pm

Les evidències ens diuen clarament que ens estan manipulant el clima, i de retruc s’están malbaratant les collites dels nostres camps i fent trontollar la nostra qualitat de vida, tant físicament com psíquica.  Des de l’Alt Empordà a la Terra Alta, des del Segrià a l’Alt Pirineu i Aran… perque el que està passant als nostres cels va molt més enllà.

Es trenquen i assequen els núvols deixant-los sense pluja. Així també eviten que caigui calamarçada, i la fruita no es faci malbé. Tot això comporta unes sequeres molt greus, amb una calor inusual que està posant en perill tota la biosfera del planeta. Es tracta d’un fet global que ens afecta a totes i a tots.

La Natxi i en Joan, de Qualitat de Vida.com fa temps que ho estan veient, i saben el perjudicial que arriba a ser per la nostra salut. Segur que com altres persones de la comarca f’Osona, no troben el recolzament necessari per denunciar aquests fets o senzillament, per comentar-los amb altres amics o familiars. Al contrari, a molts dels que parlen de temes poc coneguts, s’acostuma a mirar-los amb una certa desconfiança, com si s’inventessin relats estranys. Inclús hi ha qui pretèn desprestigiar-los quan es fa crítica de la “desinformació” que dona la TV o la premsa “oficial”.

Aprofitant que fa pocs mesos es va celebrar la Cimera del Clima a Madrid, on es va parlar molt de trobar solucions concretes a un “CANVI CLIMÀTIC per salvar el planeta”, el Col·lectiu Torneu-nos el Cel Blau!, la Associació Catalana Cels Blaus i el Grup Recuperando el Cielo.es, volem fer-vos reflexionar sobre les repercusions del què no ens diuen.

Malauradament no tenim respostes a moltes preguntes, ja que aquests termes tracten de projectes secrets de manipulació del clima a nivell global. No és el nostre objectiu tractar de convèncer a ningú, ni volem que ni tan sols cregueu tot el que podeu escoltar en la xerrada. Tan sols desitjariem que poguèssiu qüestionar, reflexionar i després investigar allò que més us hagi fet dubtar. Cadascú anirà descobrint, al seu temps, moltes coses que el podran sorprendre molt. Creiem que si totes i tots disposem de més informació per contrastar, ningú ens podrà arribar a dir el que hem de pensar o creure.

Al final de la xerrada obrirem un DEBAT per compartir aquells dubtes i experiències que es vulguin comentar.